CONSISTENCIA.
Eso es lo que quiero trabajar este año. El otro día leí por ahí que el éxito de cualquier cosa que te propongas depende pura y exclusivamente de tu consistencia y que es lo que mucha veces nos falta. Casi siempre terminamos abandonando antes de tiempo y eso que soñábamos queda perdido en una especie de agujero negro donde van a parar todas aquellas cosas que en algún momento quisimos hacer pero que por H, B o Z quedaron a medio camino. Cada vez que algo así me pasa, mi autoestima se va al piso y termino creyendo que algo en mi está mal, que no tengo lo que hace falta para lograrlo, que no soy suficiente, que no puedo y mil cosas horribles más.
Lo llamativo es que así como puedo ser la mas consistente y disciplinada en un montón de cosas, en muchas otras me cuesta un montón. Sobre todo en aquellas cosas que me incomodan y me sacan de mi zona de confort (por supuesto).
También me pasa que no creo mucho en las famosas resoluciones de año nuevo, me generan presión y me dan ansiedad así que prefiero plantearlo como un palabra que quiero tener presente siempre, en cada cosa que haga, sin presiones. Y simplemente seguir, aunque no tenga ganas, aunque algunos días me salga mejor que otros. Siempre seguir y ser CONSISTENTE. A ver cómo me va.